Estás aquí: Inicio / Residencia

Residencia San Cándido

Las personas mayores se sienten mejor y son más felices cuando llevan una vida más activa y con contenido social.

La Residencia San Cándido les ofrece esta posibilidad a través de un variado programa de actividades, desarrolladas por un cualificado equipo profesional.

El centro, totalmente libre de barreras arquitectónicas cuenta con amplias salas de actividades y un precioso y soleado jardín. El entorno ideal para su bienestar.

Nuestra residencia dispone de capacidad para 229 plazas distribuidas en 7 unidades, dos de ellas destinadas a personas afectadas de Alzheimer o demencias, una destinada a personas con deterioro grave y 4 unidades dedicadas a personas con diferentes necesidades de atención.

A destacar entre las instalaciones están el amplio jardín con casi 20.000 m2, el salón de actos adaptado con pantalla gigante de cine, y un proyecto novedoso en tercera edad como la Sala de Estimulación Multisensorial, con elementos diseñados para que los usuarios estén expuestos a estímulos controlados.

La residencia ofrece una atención integral las 24 horas a personas mayores afectadas con diferentes niveles de dependencia física, psíquica y /o social.

Nuestro principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de la persona mayor y su familia, entendida como el logro de: independencia (funcional y social), crecimiento personal, bienestar físico, autoestima, autosuficiencia,...

El objetivo final es favorecer su nivel de integración, buscando la satisfacción, el placer y el descanso, respetando la motivación y el ritmo de la persona.